lunes, 4 de abril de 2016

¿CUANDO ESTAREMOS GRADUANDO A PARTICIPANTES DE NUESTRAS COMUNIDADES SOCIALISTAS?

EN JULIO  TENDREMOS GRADUANDOS EN EL  PROEA
Buenas tardes,

El Programa de Estudios Abiertos cumple en notificarles el proceso de Acreditación a nivel de Pre - grado periodo A - 2016.

- Fecha de Grado: 14 de Julio de 2016

Fecha de Entrega de Portafolios y Trabajos de Grado ante la coordinación de Estudios Abiertos:  hasta el 20 de Abril del presente año.
Recordando que los trabajos y portafolios ahora serán entregados en formato digital (grabados en CD debidamente identificados). Entregar dos (2) juegos.

El mes de Mayo es para las defensas, cuyas fechas serán establecidas por la Coordinación del Programa. Inmediatamente después de la defensa el Graduando debe pasar por la Coordinación de Estudios Abiertos para informarle los pasos a seguir como graduando. 

- Cierre de expedientes: del 01 al 10 de Junio.
  
Adicionalmente el Tutor debe entregar al momento del cierre de expediente la Bitácora que describe el proceso formativo del participante dentro de la comunidad de Aprendizaje, ademas de carácter Obligatorio la malla o Matriz del graduando con sus respectivas Notas Definitivas de cada unidad curricular cursada, incluyendo las notas de los seminarios asistidos, los cuales deben haber sido acreditados dentro de la misma comunidad.

Esta malla o matriz curricular debe contener 200 U.C. para los participantes de Licenciatura y 100 U.C para Técnico Superior Universitario. Cualquier duda el Tutor podrá solicitar apoyo con su respectivo Profesor Enlace de la Coordinación PROEA.

Atte.
Coordinación PROEA
UPTM "Kléber Ramírez" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario